Políticas de Cancelación
Posibles incidentes con tu pedido
Al comprar en DiseloconFlores.com a través del sitio de internet, acepta nuestras Políticas de Cancelación que se mencionan a continuación:
1. El destinatario no se encontró en el domicilio
Se intentará dejar el regalo con un vecino. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.
2. Inconformidad con el producto
El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, se concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.
3. Reprogramaciones
En caso de que el pedido NO se entregue, el cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 horas, de lo contrario, no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.
4. Direcciones con entrega condicionada
Díselo con Flores trata de entregar el arreglo con forme a las reglas de cada lugar, pero no se hace responsable si estas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones medicas no permiten la entrega en habitaciones. Díselo con Flores no realiza reembolsos si no se ha podidio realizar la entrega debido a este motivo.
5. Arreglos rechazados
En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.
6. Cancelaciones
Se permiten cancelaciones con reeembolso solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.
7. Cobertura
En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada si aplicará el reembolso por el monto total.